• Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Crioterapia Corporal es una marca registrada en España por Augusta Equipment SL Nº3632540 OEPM. Queda prohibia su utilización sin consentimiento previo

+34 931 259 077

+34 667 414 688

Criosauna  Mini

Nuevo modelo de criosauna compacta

 

Fabricadas con materiales de máxima calidad que aumentan su vida útil, incorpora un innovador sistema de enfriado mucho mas seguro para el usuario y diferentes componentes electrónicos para facilitar el trabajo del profesional.

Los principales características de la criosauna son sus propiedades vasoconstrictoras, analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias, esto permite sean utilizadas por profesionales de diferentes especialidades dentro de la medicina, la belleza y el deporte.

Los invitamos a descubrir los beneficios del frío para la salud y su negocio.

Envíanos un e-mail para recibir información comercial

Pequeña pero fiable y eficaz

 

Fabricada con componentes de máxima calidad

 

No necesita montaje

 

Dosificadores electrónicos de nitrógeno

 

Pantalla táctil LCD intuitiva

 

Ruedas para fácil desplazamiento

Posibilidad de elegir color exterior e interior

Fabricada por el mayor productor Europeo de criosaunas

Consumo

Las criosaunas utilizan nitrógeno líquido para producir el vapor, que necesitan para enfriar, por este motivo es imprescindible contar con una empresa suministradora que ofrezca un buen servicio y a un precio razonable. El modelo Mini es el que menor consumo tiene de todas las criosaunas existentes, solo 5 litros entre enfriado y tratamiento.

El modelo de criosauna Mini trabaja con tanques de nitrógeno de baja presión.

Más servicios y ventajas

 

Gestión del nitrógeno

 

Asistencia profesional permanente

 

Servicio técnico propio nacional

 

Formación del personal

 

Presencia de su negocio en Internet

 

Marketing y publicidad

 

Imagen corporativa

 

Garantía de componentes y servicio

 

Financiación parcial de la criosauna

 

 

Aplicaciones:

  • Fisioterapia

  • Reumatología

  • Deporte

  • Dermatología

  • Rehabilitación

  • Bienestar general

                                                                  DISPONEMOS DE CRIOSAUNAS  EN

 ARGENTINA - MÉXICO - COLOMBIA - PANAMÁ - COSTA RICA - CHILE- ESPAÑA

                    Breve introducción a los tratamientos de crioterapia en una criosauna
 
La crioterapia corporal realizada en una criosauna, es una terapia natural sin efectos secundarios, que consiste en enfriar la piel durante 2 o 3 minutos provocando una reacción en el cuerpo que estimula las endorfinas, oxigena la sangre y provoca que se eliminen más toxinas.
 
Genera en el cuerpo un proceso analgésico, antiinflamatorio y relajante que ayuda a disminuir el dolor y la inflamación, sin ningún tipo de peligro porque en ningún caso el frío llega a los tejidos internos.
 
Es un tratamiento sin efectos secundarios, que provoca una sensación de bienestar a partir de la primera sesión estimulando el sistema inmunitario, disminuyendo el dolor y eliminando toxinas.
 
En personas deportistas prepara el músculo hacer deporte, ayuda a recuperar la musculatura tras la práctica intensa, reduce microroturas y evita lesiones.
Tiene un efecto rejuvenecedor porque mejora el estado de la piel reafirmándola y dándole elasticidad, aminora las manchas cutáneas y su uso es recomendado para personas con piel atópica y con psoriasis.
 
La criosauna esta indicada para personas que sufren dolencias crónicas, porque disminuye el dolor y la inflamación, activa la circulación y mejora la elasticidad en patologías asociadas a la rigidez en los músculos.
 
Su uso frecuente mejora el estado de animo, reduce la ansiedad, y ayuda a conciliar el sueño. Las criosaunas también están indicadas para los tratamientos de control
de peso ya que se queman muchas calorías después de una sesión.

Venta de criosaunas en Chile y resto de Sud América. Nuestros servicio incluye el trasnporte desde fábrica hasta puerto de Concepción.Desplazamos un técnico hasta su cuidad para la instalación de la criosauna y la formación del personal. Contratamos un servicio técnico local.No dude en escribirnos para pedir presupuesto.

Al someterse el cuerpo a temperaturas ambiente extremadamente bajas, los censores de frío de la piel mandan información al cerebro, el que entra en “estado de alerta”. Se anestesian los receptores sensitivos de la piel y las fibras nerviosas del dolor. Se activan mecanismos de supervivencia, dirigidos a la producción y conservación de calor. Específicamente, se producen contracciones musculares y vasoconstricción, entre otros. A su vez, la vasoconstricción hace que disminuya el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la cantidad de células inflamatorias que llegan a los músculos y a las distintas capas de la piel. 
Aumenta la producción y liberación de hormonas en respuesta al frío:
 
  • Endorfinas: conocidas como hormona del bienestar, con gran poder analgésico.
  • Hormonas del eje tiroideo: aumentan el metabolismo.
  • Hormonas del eje suprarrenal: aumentan la glicemia, estimulan la lipólisis, producen dilatación bronquial y un estado de alerta cerebral.
  • Testosterona: potencia la masa muscular.
 
Se activa la respuesta inmuno-moduladora, que contribuye a la disminución/eliminación del edema e inflamación, a la prevención y al tratamiento de enfermedades.
Al finalizar la sesión y salir de la criosauna, el cuerpo se enfrenta a una temperatura ambiente mucho más alta la que, obviamente, es percibida por los receptores sensitivos de la piel y el cerebro. Se revierten los mecanismos de protección contra el frío extremo: la musculatura se relaja y se produce una vasodilatación. Esta hace que aumente el flujo sanguíneo, en el que ahora predominan las células antiinflamatorias, hacia los músculos y a las distintas capas de la piel.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES PARA VER FOTOS Y VIDEOS DE NUESTRAS CRIOSAUNAS INSTALADAS