top of page

Criosaunas  Cryomed

Distribuidores en España y América Latina desde 2018

Nueva generación de criosaunas Cryomed

 

Fabricadas con materiales de máxima calidad que aumentan su vida útil, incorpora un innovador sistema de enfriado mucho mas seguro para el usuario y diferentes componentes electrónicos para facilitar el trabajo del profesional.

Los principales características de la criosauna son sus propiedades vasoconstrictoras, analgésicas, anestésicas y antiinflamatorias, esto permite sean utilizadas por profesionales de diferentes especialidades dentro de la medicina, la belleza y el deporte.

Los invitamos a descubrir los beneficios del frío para la salud y su negocio.

Criosauna PRO

venta criosaunas en Chile, Argentina, Mexico y resto de Sud America

Fabricada con componentes de máxima calidad

 

Doble sistema de seguridad con parada automática

 

Dosificadores electrónicos de nitrógeno

 

Pantalla táctil LCD intuitiva

 

Luces Led decorativas y pantalla video

 

Sistema stereo audio

 

Coneccion con fábrica via WIFI

 

Robusta con capacidad de carga hasta 500 kilos

 

Posibilidad de elegir color exterior e interior

Fabricada por el mayor productor Europeo de criosaunas

venta de criosaunas en Chi, Guatemala, Colombia y Argentina
venta de criosaunas en Chi, Guatemala, Colombia y Argentina

Criosauna  ONE

Comprar Criosauna ONE

Pensada para usuarios que dispongan de poco espacio

 

Ocupa solo 1200 cm x 1200 cm

 

No necesita montaje

 

Dosificadores electrónicos de nitrógeno

 

Pantalla táctil LCD intuitiva

Tablet opcional

Botón parada de emergencia

 

Puede funcionar con tanques grandes o pequeños de nitrógeno

Posibilidad de elegir color exterior e interior

Fabricada por el mayor productor Europeo de criosaunas

Servicio local de venta y post venta

Consumo

El modo de enfriamiento de la criosauna es mediante nitrógeno líquido, por este motivo es imprescindible contar con una empresa suministradora que ofrezca un servicio rápido y unos precios razonables. Crioterapia corporal tiene acuerdos

de distribución con diferentes empresas para un mayor beneficio de nuestros clientes.

El consumo de nitrógeno es de 3 litros para enfriar la criosauna y un litro por minuto de tratamiento.

Nuestras criosaunas pueden trabajar con tanques de nitrógeno grandes de baja presión, o con sistemas Dewar de 40 litros para clientes que no hagan un uso diario de la misma.

Más servicios y ventajas

 

Gestión del nitrógeno - Asistencia profesional permanente - Servicio técnico propio nacional

 

Formación del personal - Presencia de su negocio en Internet - Marketing y publicidad

 

Imagen corporativa - Garantía de componentes y servicio

Disponemos de criosaunas en:

México - Colombia - Costa Rica - Panamá - Venezuela - Chile - Bolivia - Argentina

Breve introducción a los tratamientos de crioterapia en una criosauna
 
La crioterapia corporal realizada en una criosauna, es una terapia natural sin efectos secundarios, que consiste en enfriar la piel durante 2 o 3 minutos provocando una reacción en el cuerpo que estimula las endorfinas, oxigena la sangre y provoca que se eliminen más toxinas.
 
Genera en el cuerpo un proceso analgésico, antiinflamatorio y relajante que ayuda a disminuir el dolor y la inflamación, sin ningún tipo de peligro porque en ningún caso el frío llega a los tejidos internos.
 
Es un tratamiento sin efectos secundarios, que provoca una sensación de bienestar a partir de la primera sesión estimulando el sistema inmunitario, disminuyendo el dolor y eliminando toxinas.
 
En personas deportistas prepara el músculo hacer deporte, ayuda a recuperar la musculatura tras la práctica intensa, reduce microroturas y evita lesiones.
Tiene un efecto rejuvenecedor porque mejora el estado de la piel reafirmándola y dándole elasticidad, aminora las manchas cutáneas y su uso es recomendado para personas con piel atópica y con psoriasis.
 
La criosauna esta indicada para personas que sufren dolencias crónicas, porque disminuye el dolor y la inflamación, activa la circulación y mejora la elasticidad en patologías asociadas a la rigidez en los músculos.
 
Su uso frecuente mejora el estado de animo, reduce la ansiedad, y ayuda a conciliar el sueño. Las criosaunas también están indicadas para los tratamientos de control
de peso ya que se queman muchas calorías después de una sesión.
tratamientos de crioterapia aplicados en el deporte
tratamientos de crioterapia aplicados en medicina
Venta criosauna con funcionamiento mediante nitrógeno

Venta de criosaunas en Chile y resto de Sud América. Nuestros servicio incluye el trasnporte desde fábrica hasta puerto de Concepción.Desplazamos un técnico hasta su cuidad para la instalación de la criosauna y la formación del personal. Contratamos un servicio técnico local.No dude en escribirnos para pedir presupuesto.

Al someterse el cuerpo a temperaturas ambiente extremadamente bajas, los censores de frío de la piel mandan información al cerebro, el que entra en “estado de alerta”. Se anestesian los receptores sensitivos de la piel y las fibras nerviosas del dolor. Se activan mecanismos de supervivencia, dirigidos a la producción y conservación de calor. Específicamente, se producen contracciones musculares y vasoconstricción, entre otros. A su vez, la vasoconstricción hace que disminuya el flujo sanguíneo y, por lo tanto, la cantidad de células inflamatorias que llegan a los músculos y a las distintas capas de la piel. 
Aumenta la producción y liberación de hormonas en respuesta al frío:
 
  • Endorfinas: conocidas como hormona del bienestar, con gran poder analgésico.
  • Hormonas del eje tiroideo: aumentan el metabolismo.
  • Hormonas del eje suprarrenal: aumentan la glicemia, estimulan la lipólisis, producen dilatación bronquial y un estado de alerta cerebral.
  • Testosterona: potencia la masa muscular.
 
Se activa la respuesta inmuno-moduladora, que contribuye a la disminución/eliminación del edema e inflamación, a la prevención y al tratamiento de enfermedades.
Al finalizar la sesión y salir de la criosauna, el cuerpo se enfrenta a una temperatura ambiente mucho más alta la que, obviamente, es percibida por los receptores sensitivos de la piel y el cerebro. Se revierten los mecanismos de protección contra el frío extremo: la musculatura se relaja y se produce una vasodilatación. Esta hace que aumente el flujo sanguíneo, en el que ahora predominan las células antiinflamatorias, hacia los músculos y a las distintas capas de la piel.
bottom of page