Crioterapia en Punta Cana

Centro de terapias Doctor Sport Medicine 

En la nueva Clínica de Medicina Deportiva del Grupo Punta Cana Doctors, aplican la metodología Intelligent & Physical Rehab, basada en utilizar la tecnología de nueva generación HUR para diagnósticos, tratamientos, y entrenamientos completamente personalizados.

Su objetivo de reducir los plazos de recuperación en cualquier tipo de patología físico-funcional para paciente pediátricos, adultos, geriátricos y deportistas.

También cuenta con la especialidad en Ciencias del Deporte y Biomecánicas, para conseguir el mejor rendimiento y recuperación al deportista de competición.

Un equipo de excelentes profesionales de la salud, ayudan a los pacientes de forma motivacional, altruista, comprensiva y personalizada. Tratando cada patología y fisiología de forma única e individual, y siguiendo el principio de las Ciencias de la Salud “PRIMUM NON NOCERE".

Consideran la parte mas importante para realizar una rehabilitación física/funcional en hacer un diagnostico acertado, buscando el origen de la patología, con el uso conjunto de las pruebas de radiología, biomecánicas, de sintomatología y fisiológicas.

Todos sus tratamientos siempre van acompañados de una nutrición adecuada y adaptada a la fisiología del paciente, complementado con la eliminación de los factores de riesgo específicos para cada tipo de patología.

DOCTOR SPORT MEDICINE

Boulevard 1 Noviembre 303

Punta Cana

Teléfono:

ESPECIALIDADES

Medicina deportiva

Medicina regenerativa

Medicina general

Ortopedia

Fisiatría

Fisioterapia

Ciencias de Deporte y Biométrica

Terapia del Dolor

Osteopatía/Fascioterapia

Kinesiología

Nutrición Deportiva

Los equipos para crioterapia que disponen los diferentes centros de tratamientos

son suministrados por 

Augusta Equipment

Visite la pagina web haciendo click

  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Crioterapia Corporal es una marca registrada en España por Augusta Equipment SL Nº3632540 OEPM. Queda prohibia su utilización sin consentimiento previo

+34 931 259 077

+34 667 414 688