top of page

Crioterapia en Gran Canaria

OVAL 

Oval es un gabinete de prevención y re-adaptación funcional, es la sala de entrenamiento totalmente personalizada que busca. 

Podrá acceder a una gran variedad de posibilidades como el asesoramiento deportivo, entrenar o re-adaptar una lesión, trabajar en (Hipoxia) simulando trabajos en altura por encima de los 3.000 metros. También realizar y determinar mediante prueba de esfuerzo los umbrales aeróbicos y anaeróbicos, según capacidades cardio-respiratorias, asegurando un entrenamiento totalmente exacto para su estado de forma actual, donde también se indicarán calorías que se queman según frecuencia cardíaca. Prueba metabólica, donde se indicará el estado metabólico actual e indices de gasto de grasas e hidratos de carbono en estado de reposo. Electroestimulación para asistir los entrenamientos de fuerza o readaptaciones funcionales. Criocabina para tratamientos de crioterapia de cuerpo entero a -85º, la primera en las islas Canarias que permite tener la cabeza dentro durante el tratamiento, obteniendo así una mayor reacción neurológica del organismo

Y todo esto en una sala de uso individual o por parejas, siempre acompañado de un técnico acreditado.

 

Tratamientos

 

  • Readaptación de lesiones

  • Entrenamiento en Hipoxia

  • Prueba de esfuerzo deportiva Vo2 max-Co2 y metabólica

  • Electroestimulación

  • Orientación nutricional

  • Crioterapia  de cuerpo entero en criocámara -85º

  • Fisioterapia

 

Introducción a la crioterapia de cuerpo entero

 

La terapia de refrigeración de cuerpo entero constituye una de las posibilidades terapéuticas físicas más eficaces para el tratamiento de enfermedades reumáticas. En numerosos estudios se demuestran los efectos positivos en relación al proceso de inflamación, a la sensibilidad al dolor y a la movilidad de los pacientes.


Las propiedades positivas de la refrigeración corporal se emplean en el deporte amateur y de elite para el aumento de rendimiento y una recuperación más rápida. Los deportistas hablan de pura adrenalina y un aumento de las enforfinas tras su paso por la cámara de frío.

El breve enfriamiento de hasta -85 °C favorece en el cuerpo numerosas reacciones positivas. El paciente dolorido se beneficia en primer lugar de su efecto antiinflamatorio. Además, el frío interrumpe los receptores del dolor, por lo que ya se nota una mejor movilidad desde la primera aplicación.

El cuerpo activa las defensas, la producción de endorfinas favorece el proceso de curación, el bienestar y la calidad de vida. En algunos casos, también puede reducirse la toma de medicamentos.

  • Aumenta el rendimiento y la motivación

  • Acelera y mejora la recuperación

  • Analgésico y antiinflamatorio

 

OVAL - Acondicionamiento físico

Av. Doctor Alfonso Chiscano Diaz S/N

Las Palmeras Golf, Gran Canaria

Tel: 616010587

Tratamientos de crioterapia en Las Palmas de Gran Canaria, realizados en criocabina o criocamara. Cryotehrapy in Canary island

 

Tags: crioterapia en criosauna - fisioterapia vic - multiterapia en vic - tratamientos con criosauna - fisium multiterapy vic - crioterapia corporal con criosauna

bottom of page